Pablo Echarri condenó a Prat Gay por la “grasa militante”

La polémica frase del titular de Hacienda, Alfonso Prat Gay, no hizo otra cosa que profundizar la grieta y produjo la reacción de hasta

el actor Pablo Echarri recogió el guante y expresó: “Fue una frase ofensiva que no hace mas que confirmar que no estábamos equivocados con el macrismo, y nos da mas fuerza para reorganizarnos y volver”.

El funcionario del gobierno había dicho:”Los ñoquis son parte de la herencia. Encontramos un Estado lleno de militantes. Queremos que al Estado no le sobre la grasa de los militantes”.

La frase también fue condenada por sectores peronistas no k que como Aldo Pignanelli sintieron que Gay tuvo una mirada despreciativa y gorila ante los militantes.

Por su lado, el gremialista, Omar Piani, se indignó y resaltó : “¿Con qué necesidad tiene que hacer eso? ¡Cómo no nos van a preocupar las declaraciones del ministro! Hay un Gobierno nacional que está claramente en una posición de achicar el Estado cortando el hilo por lo más delgado”.

El titular de Hacienda tuvo el apoyo del Ministro de Educación, Esteban Burlich, quien dijo “Comparto que hay una grasa militante. Comparto que ha habido recursos del Estado que han ido a sostener una porción militante del partido oficialista y eso no es un despido, porque se despide a alguien que trabaja”.
La reacción en las redes: