La hija de Nisman participará del #18F

Era su devoción, y antes del fatal desenlace, le dijo “preparate para escuchar las peores cosas sobre mi”. Su hija mayor, Lara, de 15 años, decidió marchar al frente del #18F junto a los fiscales convocantes, en contra de la opinión de su madre, la jueza  Sandra Arroyo Salgado, que teme una fuerte politización de la marcha de silencio. Los fiscales se comprometieron a

no hacer declaraciones ese día y a pedirles a los políticos adherentes que se abstengan de estar en la primera línea de la marcha, que arranca a las 18 del miércoles en la Plaza de los dos Congresos hacia Plaza de Mayo.

Encabezará el acto una bandera con la inscripción: “Homenaje al fiscal Nisman. Marcha del Silencio 18F”. La marcha será reportada por las principales cadenas de noticias del mundo. Será conmovedor ver a la hija de Nisman, Lara, en el reclamo de justicia, quien junto a su hermanita de tan solo 7 años, así despedía a su padre:”Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos”.