La historia paralela que une a Tinelli con Francella cuando no eran famosos

Ambos comenzaron en el periodismo. Qué episodios cambiaron sus destinos.

Hay una historia paralela que cruza las dos vidas del animador más famoso y el actor consagrado en la Argentina. Primero la de Tinelli, cuando es despedido de canal 13, siendo un joven cronista que ya había pasado por Badía y Compañía haciendo pequeñas participaciones. Llega la privatización del canal y arriba como jefe para la reestructuración Abel Maloney.

Este entonces experimentado periodista,  de muy malos modos, le increpa al joven (de flequillo inquieto) que fuera a realizar encuestas a la calle. Marcelo se niega, ya pensando en un sueño de grandeza. El final de ese capítulo fue :  echado con el presagio que su carrera se truncaría para siempre. Tinelli llegó a tener un espíritu vengativo al festejar el día de la muerte de aquel jefe circunstancial que tuvo.

¿Dónde se junta esto con Francella?. El actor de El Secreto de sus Ojos, antes de brillar en las pantallas fue estudiante de periodismo y llegó a tener un primer trabajo en la Revista Gente. Un día, su entonces jefe, el Pingüino  Alfredo Serra, le marcó un corte en el periodismo cuando lo invitó raudamente a salir por la puerta de la redacción y no volver nunca más, ante falta de resultados por una nota.

Tiempo después, ya un actor reconocido, ninguneó a la Revista Gente cada vez que lo requerían para una foto o una producción especial. Seguramente lo de ellos nunca fue el periodismo, ¿no?