La imitadora de Cristina bailó en el festejo de dos jueces federales

Fátima Florez cantó y bailó, el martes pasado, en el festejo de Ariel Lijo y Julián Ercolini, dos de los tres jueces federales que cumplieron 10 años en Comodoro Py. La imitadora de Cristina, que se luce todos los domingos en el programa de Jorge Lanata, también hizo imitaciones de Susana Giménez y de Gabriel Sabatini. Qué le pidieron antes de subir al escenarioEl evento se realizó el martes al mediodía en Pizza Cero, tal como anticipamos en la semana. Los empleados de los juzgados de Lijo y Ercolini comieron pizza y empanadas. También concurrieron algunos fiscales y amigos de los dos magistrados. Algunos invitados de la familia judicial se tuvieron que bajar por compromisos personales o laborales.

Fátima Florez fue la estrella de la velada. Antes de subirse al escenario, los organizadores le pidieron que suavizara el discurso, teniendo en cuenta que era un festejo especial, donde había dos jueces federales y uno de ellos fue quien procesó al vicepresidente Amado Boudou. Igual, la imitadora le dedicó algunas bromas a los homenajeados.

 

El martes también cumplieron diez años Daniel Rafecas y el camarista Eduardo Freiler. El primero festejó con sus empleados en su juzgado. Hubo brindis y hasta una placa para el magistrado, pudo saber ExpedientePolítico. El camarista de la Sala I ni siquiera levantó una copa. Dicen que no le gustan los festejos.