La increíble reivindicación de Amado Boudou con una unidad básica que lleva su nombre

La Cámpora lo homenajeó tras la carta de Cristina que pone en duda que el kirchnerismo acompañe la negociación con el Fondo.

“Compañero Amado”, así se llama desde anoche la unidad básica de La Cámpora situada en La Paternal. La Cámpora lo reivindicó tras la carta abierta de Cristina que puso en duda el acompañamiento de la pata de izquierda de la coalición gobernarte al posible acuerdo con el FMI. “La lapicera la tiene el presidente ” señaló en un parte principal la nueva misiva de la ex presidenta.

Amado fue vice presidente de Cristina y estuvo preso por la causa Ciccone por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública .

Boudou junto a Alicia Castro y Gabriel Mariotto lanzaron una corriente interna de pensamiento k llamada Soberanxs. También sumaron a la diputada Fernanda Vallejos que trató de okupa a Alberto Fernández.

En cuanto al sobreseimiento que benefició a Cristina Kirchner en la causa Hotesur – Los Sauces, para Boudou  fue una confirmación del lawfare: “Lo que sucedió demuestra a las claras que algo que se había armado para tratar de condicionar a la principal líder popular del país no solo no sucedió” sino que era una gran mentira”. 

“Como dijo Cristina, perdimos una elección y ya estamos abriendo unidades básicas”, exclamó exultante el ex vice y ministro de economía.