La interna de los Menem en medio del dolor

El hijo que tienen con Bolocco está grave. El ex presidente recibe información a cuenta gotas.

Máximo Menem Bolocco, tiene sólo 14 años. Su padre, dos veces presidente de la Argentina, nunca se ocupó demasiado de él. Hace poco tiempo, el joven Máximo estuvo en Argentina reclamando la atención de su familia paterna, pero no logró demasiado.

Hoy enfrenta un drama. Máximo se quejaba de dolores de cabeza. Al principio lo tomaron como algo normal, pero finalmente hicieron una consulta y quedó internado en terapia intensiva porque le descubrieron un tumor en el cerebro. Según la directora de la clínica Las Condes, deberá ser sometido a una intervención “de alto riesgo”.

En medio de todo este drama, estalló la interna familiar que se vive entre los Menem y los Bolocco. Cuando la noticia llegó a la Argentina, Zulemita Menem intentó comunicarse con Cecilia Bolocco para tener información de primera mano.

Nunca lo logró. Su padre, el senador Menem, llamaba desesperado a su hija desde el senado, en plena sesión por el presupuesto, pidiendo información sobre su hijo.

Un productor de un canal de televisión le envió a Zulemita el parte médico oficial de la clínica Las Condes. Ella respondió con un audio agradeciendo. Era la primera información que recibía de su medio hermano.

La noticia fue tomando dimensión con el correr de las horas y se supo que Máximo debe ser operado. Pero el contacto entre las dos familias sigue cortado y la angustia de Zulemita es cada vez más grande, mientras trata de comunicarse con Chile para tener más detalles de la salud de su hermano.