La “Lilita” confiable de Vidal se prepara para la campaña

No es Carrió sino una dirigente anti corrupción que puede cumplir el mismo rol con menor riesgo para Cambiemos. Junto a su esposo acumula poder dentro del Vidalismo.¿Quién es?

Gladys González está cada vez mas cerca de la agenda electoral de la gobernadora. La esposa del futuro presidente de la Cámara Baja de diputados bonaerense, Manuel Mosca, es al igual que su marido un cuadro del Vidalismo puro.

No es conocida para la gente común, pero en la administración bonaerense es lo que menos importa ya que la campaña será “Vidal y 10 más”, en referencia a otras figuras políticas que van a rodear a la figura estelar en las recorridas por el conurbano. Después se verá quiénes encabezan las listas para las legislativas.

Gladys es oriunda de Bolivar. Actualmente reside en Avellaneda y va por el segundo mandato de diputada nacional por la provincia. Fue candidata a intendente. Es licenciada en Ciencias Políticas. Brilló con una suerte de epopeya en la intervención al SOMU.

Su investigación permitió meter preso al titular del gremio marítimo, Omar Caballo Suarez, a quien la justicia considera jefe de una asociación ilícita. Por eso lo embargaron en 10 millones de pesos.

El estado de salud de Lilita Carrió, quien reconoció públicamente que no le da la energía para sesionar tras la operación a la que fue sometida, haría natural un reemplazo de figura anti corrupción para la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, para mejorar su conocimiento, la diputada González aparece rodeada de funcionarios en actos oficiales.

El día que Duhalde encontró a Rodríguez Saá en posición fetal con miedo a que lo maten