La maratón Zoom de Vidal

Decidió recuperar visibilidad en reuniones virtuales partidarias en el conurbano e interior del país. Qué piensa, las encuestas y su cercanía con Larreta.

“Aca estoy para tirar del carro” dijo a sus compañeros cordobeses. “Sepan que estoy para la pelea “, se animó aún mas con Grindetti y los partidarios del Pro de Lanús. Dos Zoom que trascendieron de los tantos que comenzó a activar la ex gobernadora, gradualizando su regreso a la pista.

Vidal meditó mucho su regreso a la agenda. Primero reacomodó su vida privada, con su nueva pareja, el periodista Quique Sacco, y también desencilló su figura de a poco,debido al embate de Kicillof.

Con sus asesores vieron encuestas que los estusiasmaron ya que es ponderada por un segmento importante de la opinión pública.

La ex gobernadora está recostada en la estrategia del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, de priorizar el diálogo con el oficialismo y alejarse de la posturta dura del macrismo. Sabe que Horacio la necesitará para jugar una carta fuerte en las legislativas del año próximo.

En esa futura contienda no se imagina volviendo a la provincia. “No apostamos a romper, para volver al poder”, fue otro de sus mensajes.