La Mesa de Fantino se partió por la Grieta

Cuatro periodistas se dividieron al informar sobre los cuatro peronistas y sus supuestos contactos con Cristina.

¿Pero ustedes me están diciendo…?, ya es un clásico en el diccionario Fantinesco. El staff de periodistas que lo acompaña todas las noches se embarró en una fuerte discusión sobre el futuro del peronismo y Cristina. Todo partió desde Romina Manguel quien dijo tener información precisa sobre contactos del peronismo “racional” con la ex mandataria.

Dos de los cuatro hablan con Cristina”, dijo Manguel al ver en pantalla la foto de Massa, Schiaretti, Urtubey y Pichetto. Enseguida, fue Tato Young quien desmereció dicha información y pidió mayores detalles para reforzarla. Las risas de Tato provocaron que la periodista lo increpara: “Vos jugas sucio, no se hace eso…“.

En su auxilio salió Javier Calvo, quien también avaló la información de contactos entre Cristina y dos de los referentes del espacio del Peronismo Federal, y puso como ejemplo como se unen en el Senado para bloquear cualquier iniciativa de desafuero a Cristina.

Carnota, con menor intensidad, se alineó a Tato y sostuvo que no hay ninguna posibilidad de que este sector peronista se una a la multi procesada.

Quien trató de ser neutral en el clima de Grieta informativa fue Daniel Santoro quien señaló que puede haber contactos de diálogo lo que no significa que se esté negociando una alianza conjunta.  A Fantino la pelea lo superó y le hizo acordar a esas rondas del Boca vs River.