La Nación envió souvenirs a los medios por su primicia de los cuadernos

La empresa de Bartolomé Mitre mandó cuadernos con el marketing del éxito de la investigación de Cabot.

El diario La Nación encontró una forma de recordarle a los periodistas y la competencia quién mojó primero con los cuadernos de la corrupción que generó agenda mediática, presos, arrepentidos y gran revuelo desde Comodoro Py.

De regalo llegó a todas las redacciones un sobre con un cuaderno Gloria en forma de souvenir. Adentro, el recordatorio de lo que fue la gran investigación de Diego Cabot.

También hay un pendrive que contiene todos los artículos principales con la documentación de la mega investigación.

La idea fue del departamento de prensa de La Nación a cargo de Dolores Mitre pudo saber este medio.

Los destinatarios fueron los medios y periodistas más relevantes y sobre todo algunos especializados en investigaciones que tuvieron como objeto desentrañar la corrupción de los últimos diez años.

En el sobre dice: “La Nación: Periodismo de calidad”. En algunas redacciones, el “regalo” cayó como una gastada.