La Nación+ se muda y se separa de la redacción

El canal de noticias de Saguier pasará a funcionar desde Chacarita. Se quieren separar las dos unidades de trabajo. ¿Se acabó la sinergia?

Muy pronto, antes del lanzamiento de la nueva programación con la figuras contratadas, La Nación+ se mudará a un estudio de tv ubicado en el barrio de Chacarita. De esta forma, las dos unidades quedaran escindidas al menos físicamente.

La mudanza vendrá acompañada con el comienzo de una nueva etapa liderada por las figuras contratadas como Eduardo Feinmann. Los periodistas que participan, de redacción papel y de la web, seguirán en la sede de Vicente López.

La mayoría dejará de hacer tele, y solo quedaran las firmas importantes como Carlos Pagni o Hugo Alconada Mon. Algunos programas como el de Laura Di Marco sufrirán corrimientos (quieren llevarlo a las 23).  Estas situaciones generaron bronca y celos por las nuevas contrataciones.

Los sueldos de los de siempre quedaron muy rezagados con respecto a las nuevas contrataciones que son bancadas por un fondo empresario “republicano”. Hay problemas en conseguir el armado de los equipos de producción.