Mirtha se prestó a un festival de nombres sobre el caso de pedofilia en el Rojo

Un programa polémico en el que Natacha Jaitt desparramó carpetazos en la causa de abusos a jugadores infantiles.

Natacha Jaitt fue la gran protagonista de la Noche de Mirtha Legrand. La producción, sabiendo lo que iba a generar, sentó a la mesa a la mujer de los secretos de la prostitución en la argentina, que se fue con sus anotaciones a mano para salpicar a muchos famosos y periodistas,

Natacha dijo que el relacionista público Leonardo Cohen Arazi era una suerte de colocador de jóvenes en productoras de TV, que a cambio de sexo logran trabajar en la tele. Mencionó como uno de esos programas al exitoso Combate de canal 9.

Lo más grave de todo es que Jaitt dijo que fue “contratada” para investigar a la pareja de un periodista que identificó como CP y que lo “grababan” con cámaras “durante un año”. ¿La interna de lo servicios está detrás de todo esto?

Jaitt se trenzó con Mercedes Ninci, también participante en la mesa, cuando la prostituta reconocida acusó a Gustavo Vera de ser cómplice de redes de prostitución. Todas las acusaciones escupidas, al voleo, recibieron una cara de “sorpresa” de Mirtha, quien aclaró que “es muy difícil manejar este programa”.

[vsw id=”J5j3leJ0TJY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Sobre la causa de Independiente, la denunciante mediática tiró las iniciales de los nombres de famosos que, algunos, aparecen mencionados en la causa, tal como adelantó este medio. Lo que no significa que sean culpables.

Así habló de un periodista político, un actor monologuista y un conductor de radio que fue muy exitoso. La invitada acusó de complicidad con esta red a una programadora de televisión. También señaló a un periodista político que trabaja en el programa de Verónica Lozano. Y al conductor de Animales Sueltos.

Gustavo Grabia, también participe de la mesa televisiva, quiso poner matices a la denuncia de Jaitt, y le pidió que vaya a la Justicia a decir todo lo que salpicó en la tele. Seguramente, la fiscal de Avellaneda llamará a Jaitt para escucharla. La televisión le dio pantalla y su minuto de fama.

[vsw id=”YYHZAkb76gc” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]