La noche especial de Cynthia García y los bloopers de la transmisión

Pasaron los Martin Fierro. Hubo moderación en los discursos. La mala noche de una de las conductoras.

3 años en casi 4 horas de una transmisión realizada por canal 9 e IP, todas señales administradas por el sindicalista Victor Santa María.

Las ternas tuvieron las características de un gesto distributivo, al estilo peronista, por parte de APTRA.

Hubo premios para los dos lados de la grieta y en los discursos de los protagonistas pareció primar la mesura, salvo una o dos excepcioenes.

Cynthia García tuvo su noche especial subiendo en tres oportunidades. En una de ellas agradeció a la figura de Victor Hugo por ser su mentor. A la vez, sin dejar un tono moderado, pidió mayor firmeza en el repudio al atentado a Cristina y tuvo un gesto cariñoso para otro de los galardonados, Jonatan Viale. Habló de Mauro Viale como un gran periodista que ya no está.

Quien desentonó fue uno de sus productores radiales quien al recibir un Martín Fierro habló de abismo entre los dos sectores politicos mayoritarios de la argentina y cerró con un “viva Perón”.

Lanata fue galardonado dos veces. Prefirió mensajes amables, de agradecimientos a los oyentes y destacando el medio radial.

La noche en Parque Norte tuvo varios conductores . Hubo una gran diferencia de experiencia entre la solidez de Teté Coustarot y demás parteners. Hubo bloppers por parte de la ex pareja de Pepe Albistur, Nara Ferragut, a quien se le mezclaron papeles en una terna (debió ir apresurada a una tanda) y renombró algunos programas radiales.

El cierre con tres Oros muy merecidos: Guido Kaczka, el negro Dolina y Lalo Mir.