La novela de los Zárate pronto estará en Netflix

Increíble disputa familia por el color de la camiseta. El crack que se fue por el doble de plata a Boca humilló a los hermanos de Vélez.

La patria periodística deportiva está dividida. ¿Hizo bien Mauro Zárate en gritarle el gol de penal al banco de su viejo amor? ¿Fue necesario hacer una declaración del tipo “paso el grande”?

El Mauro que quiere enamorar a Boca con toque demagógicos es cada vez es más odiado por los de Vélez.Es que el futbol argentino, con toda su degradación, tiene aun un costado sentimental, como eso de “con la vieja no”, “la camiseta no se mancha”.

El mundo del futbol periodístico se divide. Por supuesto que en ese nicho pulula, hace tiempo, el periodismo militante.

Vélez analiza declararlo persona no grata a su ex delantero que en el campo de juego le calentó la oreja a los jugadores de Vélez. “Tengo tanta plata que puedo paga el pase y trabajas de mi niñero” o “me voy a la selección vos cuídame los perros”, dicen que les susurraba al oido.

“Lo mas triste es la traición , es que nunca proviene de tus enemigos”  “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, no son frases del Padrino ni de un pobrecito de azúcar. Provienen de

Las ex figuras de Vélez reaccionado en contra de la nota que dio Mauro en la cancha de Boca…