La novela riojana de los Menem

Carlos Menem estaría dispuesto a presentarse como candidato a gobernador de La Rioja. 32 años después sin el poncho, el pelo largo al viento ni las largas patillas, el ex presidente quiere un refugio, su lugar en el mundo, entrando en la última curva de su vida. A esta novela solo le falta Onur, ya que el hermano de Carlos, Eduardo Menem, ya había lanzado su candidatura y dice que lo hizo porque su hermano se lo pidió. “No estoy dispuesto a

pasar por arriba la relación humana y política”, dijo en ese sentido el hermano del ex mandatario , que ahora se bajaría de su postulación.

Por su parte, Zulemita Menem dijo: “Mi papá siempre está con ganas de aportar su experiencia. Y es lo mejor que le puede pasar a la provincia”. El operativo clamor es agitado por el actual gobernador, Luis Beder Herrera, y muchos dicen que es una moneda de pago del Kirchnerismo por los servicios prestados en el senado. Menem fue padre a los 73 años de su último hijo, producto de su relación con Cecilia Bolocco, y ahora quiere batir otro récord: gobernador a los 85 años.