La nueva estrategia de Vidal para apuntalar la gestión

La gobernadora apuesta al interior productivo con obras, el rol del campo y la cercanía con el vecino. Más información. 

María Eugenia Vidal comenzó lentamente a aumentar su presencia en la Provincia con el objetivo de fortalecer su gestión y preparar el terreno de cara a las legislativas del año próximo.

En la mesa chica de la provincia apuestan principalmente al interior productivo con el activo rol del campo y la reactivación económica que aseguran dentro del gobierno que ya comenzó a darse. Además, pretenden mostrar obras y más obras de manera permanente.

Hoy hay cerca de 1000 kilómetros de autopistas en marcha que si bien no se van a terminar antes del 2017, se irán inaugurando de a tramos. La 7 y la 5 son dos de las más importante que según cuentan “revolucionarán” la producción.

Sumado a esto, Vidal quiere explotar su gran imagen positiva fortaleciendo su vínculo con el vecino. Para eso “bajará” a las distintas secciones y se mostrará “cerca de la gente”. El fin de semana estuvo en Mercedes y ahora hará lo propio en Tandil. La seguidilla seguirá y terminará recién el año próximo, luego de las elecciones.

Imágenes exclusivas: los momentos “felices” de José López