La nueva relación amorosa de Redrado, el “canciller” de Massa

[vsw id=”IssiqN7zwZ8″ source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]

Si maneja las relaciones exteriores como sus vínculos amorosos podríamos decir que, en el hipotético caso de llegar ser canciller de una Massa presidente, la diplomacia argentina caerá en manos de un apasionado que deja volcanes a su paso.La nueva novia de Martín Redrado pasó por el tamiz de asesores, que en todo caso la ven como

una chica más formada y “presentable” ante eventos internacionales, que la despanpanante
Luli Salazar . Amalia Granata ya tiene un viaje de fin de semana y una serie preferida que comparte con el ex Titular del Central.

La serie, que comparten por las noches, se llama Scandal. Gira en torno a la persona de Olivia Pope, una abogada que acaba de abandonar su puesto de Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, para establecerse por su cuenta fundando el bufete “Olivia Pope y Asociados”. Olivia y su equipo se dedica a resolver estados de crisis, evitando que los escándalos de la clase alta política y social de Estados Unidos salgan a la luz. Uno de sus primeros clientes será el mísmisimo Presidente de Estados Unidos cuando pida a Olivia que resuelva un lío de faldas que ha tenido éste con una trabajadora de la Casa Blanca, Amanda Tanner, al estilo Bill Clinton. Poco a poco se irán desvelando las implicaciones personales y emocionales de este caso, cuando vayamos descubriendo la estrecha relación de Olivia con el presidente.

El thriller local por ahora tiene a un ex Titular del Central que le dice a los suyos que “además de pasarla bien” , se instala ante la gente como humano y reconocido en la calle.Que provoca celos profesionales en los otros integrantes ilustres del equipo económico de Massa.Una rubia y una morocha en el medio. Salazar asegura que el economista la sigue buscando.En tanto, Granata, que ya se hizo famosa por supuestamente haber intimado con el cantante Robbi Willians, se pasea por los medios dando detalles del incipiente romance.La política local arma su propia ficción.

omas Grant.