La obsesión de un consultor por defender al gobierno de Formosa
Se trata de Raúl Timerman. Sus comentarios en las redes están dominados por la defensa al gobernador Insfrán.
Se trata de Raúl Timerman. Sus comentarios en las redes están dominados por la defensa al gobernador Insfrán.
Raúl Timerman es un consultor de trayectoria. Sus comentarios suelen ser bastantes equilibrados pero hay un tema que lo subleva. Ese asunto es la defensa a ultranza del gobierno de Formosa, duramente cuestionado por opositores en cuanto al manejo de la pandemia y el sistema que mantiene por décadas el peronista Gilda Insfrán.
Su ultimo gesto de apoyo fue en el programa político de canal 7 de Pablo Caruso y Luli Trujillo (Desiguales), donde escribió en una cartelera: “Viva Formosa”. En el ciclo hay un espacio, como si fuera un mural, donde el invitado debe expresar una idea. Timerman se justificó diciendo que “el pueblo formoseño estaba siendo atacado por medios nacionales”.
Lo que Timerman no blanquea es que es un asesor externo del gobernador formoseño, es decir que sus opiniones distan de ser imparciales.
En las redes hay un colagge permanente de apoyos al gobierno provincial peronista….
Al final de Desiguales te piden escribir una frase. La de la izquierda es la mia. pic.twitter.com/SVS7KZAGAf
— Raúl Timerman (@raultimerman) March 2, 2021
Esto pasa con menores en CABA. Pero como no es en Formosa, a los medios nacionales no les interesa.
¿Y si probaran hacer periodismo? pic.twitter.com/480zk5n2OE— Raúl Timerman (@raultimerman) February 25, 2021
Cuando los medios desinforman. pic.twitter.com/EOIB57kVGu
— Raúl Timerman (@raultimerman) March 1, 2021
Como veterano periodista que soy, voy retar a casi todos mis colegas al mismo tiempo. Hace más de veinte años que vengo contando lo que pasa en la provincia de Formosa bajo el feudo de Insfrán . No tienen idea de las vidas que hubiésemos ayudado a salvar solo escuchando un poco.
— Gaby Levinas (@GabyLevinas) March 2, 2021