La pareja de Lourdes seguirá en la Policía pese a sus entredichos con el Jefe de la Bonaerense

Fernando Altamirano dijo que volvió a hablar con el jefe de la Bonaerense y “aclararon” la situación.

Fernando Altamirano, la pareja de Lourdes Espíndola, la mujer policía asesinada, dijo hace instantes que volvió a hablar con el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni, y aclararon la situación luego de un fuerte entredicho. Además, pidió perdón por sus declaraciones contra Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

Cuando me vino a saludar, le dije: ‘¿así cuida usted a su personal?’, y él saltó prepotente diciéndome: ‘¿qué te pasa, pibe?’“, contó este lunes por la mañana Fernando sobre un entredicho que se habría dado el domingo en el Hospital Posadas. Y agregó: “Después me acerqué y le pedí disculpas por hablarle así y le quise entregar mi credencial, pero no me la quiso agarrar. Entonces se acercó a mí y me dijo ‘comportate como un hombrecito…’. Me parece que no debería haber actuado así”.

Por la tarde, Altamirano volvió a hablar con el jefe de la Bonaerense y acercaron posiciones. “Voy a seguir en la Policía para ayudar a mis compañeros”, dijo esta tarde.

Un dia antes habría expresado que quería renunciar: “Ya no quiero ser policía, tengo dos hijos que son el amor de mi vida y no voy a permitir que se queden sin papá“. Sobre estas declaraciones, el jefe de la Policía Bonaerense manifestó que “esa es una decisión que deberá tomar él y es algo personal”.

El domingo, Altamirano, en medio de una crisis nerviosa, también lanzó insultos contra Macri y Vidal. Hoy, luego del cruce con su jefe, pidió perdón.