La pelea entre Cristina y Google estuvo presente en las marchas del 17A

Hubo varios carteles haciendo alusión a la demanda de la vicepresidenta contra Google.

Con diversas consignas como “por la libertad” y “contra el atropello de las instituciones”, miles de personas se movilizaron en toda la Argentina este lunes. Como en otras protestas recientes, hubo manifestantes en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.

Hasta allí fueron cientos de porteños con sus barbijos y también con su ingenio. Una mujer hasta hizo un cartel en alusión a la demanda de la vicepresidenta de la Nación contra Google por los resultados de una búsqueda del 17 de mayo.

Aquel día, Cristina Kirchner aparecía como “Ladrona de la Nación Argentina”. Como la vicepresidenta le hizo un juicio a la empresa estadounidense, una mujer que marchó contra el Gobierno ironizó: “Chorra de la Nación Argentina”.

Otra mujer se vistió de cuerpo entero de negra con una remera hecha para la ocasión: “Google tiene razón”. A eso le sumó un barbijo: “Que Gobierno de mierda”.

En el Obelisco, mientras tanto, volvió aparecer el globo con la cara de la vicepresidenta y el típico traje de presos en alusión a las causas de corrupción de su gestión.

La marcha del 17A se pareció de esta manera a otras marchas contra el kirchnerismo cuando no había pandemia. La única diferencia es que los protestantes llevaron barbijo.