La película de Boca, en la que Macri, quiere sacar rédito

Boca presentó su película y varios ídolos se dieron cita en el Village Recoleta. Pero hubo una ausencia notoria: Juan Román Riquelme y una presencia sugestiva, le de Maurcio Macri.La película tiene su tinte político, ya que

fue Macri uno de los que colaboró en el rodaje y es el propio Jefe de Gobierno el que aparece durante el flim. Y la orden de arriba fue que no aparezca Daniel Angelici, el actual presidente del club, para evitar silbidos. Y tampoco hubo espacio para aquellos ex jugadores que no comulgan con la actual dirigencia.

Fue así que Riquelme apenas apreció con viejas entrevistas, lo mismo que Maradona. “¿Cómo puede ser que se haga una película de la historia de Boca y falten los testimonios de Diego y Román?”, se quejó un dirigente opositor.  Pero Rodrigo Vila, el director de la película que eligió Macri, intentó varias veces comunicarse con Riquelme. Pero no tuvo suerte. Juan Román Riquelme, el gran ausente. El que esquivó a Macri, Angelici, y toda la cúpula del PRO.

“Boca Juniors 3D” ofrece muchas imágenes del equipo que ganó todo con Carlos Bianchi, otro que faltó al evento. Sí estuvieron Arruabarrena, Palermo, Tevez, Schiavi y Guillermo Barros Schelotto.

En la película, Arruabarrena contó sus goles al Palmeiras, Palermo recreó su gol contra River en la Libertadores y muchos se quedaron con las ganas de escuchar a Riquelme, explicando cómo le hizo aquel caño famoso a Yepes. Pero el enganche tuvo sus motivos para no participar de la fiesta; su distanciamiento con el presidente Daniel Angelici y Mauricio Macri.