Primer semana del Pelado en A24: tres entrevistados potentes y dudas

El pase de canal muestra lo difícil de traspolar un imagen icónica de un canal a otro dr noticias.

El Pelado dejo de ser el Pelado de Crónica. Tras llorar como un chico al despedirse días atrás del canal creado por Héctor Ricardo García (actualmente en manos del Grupo Olmos), ya tuvo su primer semana al aire en A24. Los números no lo acompañaron como en Crónica ya que midió en promedio cerca de 1 punto, quedando rezagado con respecto a otras señales de noticias.

Una modesta escenografía y poco apoyo de móviles como estaba acostumbrado, Esteban Trebucq apeló a los mano a mano con tres entrevistados potentes: el economista Carlos Melconián, Javier Milei y Guillermo Moreno. Los panelista son un reciclado de anteriores programas del canal de los Vila y se los restringe bastante en su participación. Hasta a veces aparecen hablando fuera de cámara.

 

Desde lo postural, el Pelado adquiere formas de fiera al acecho, acercándose físicamente a sus entrevistados. A diferencia del show que hacía en Crónica , se lo ve algo apagado y más sentado que parado. Falta conurbano profundo.

 

A Milei lo trató amablemente ya que es amigo de las autoridades del canal. El libertario cambió provisoriamente a Canosa por el Pelado. El peluca terminó hablando de su perro.

Por su parte, Guillermo Moreno, se sintió como pancho en su casa al igual que lo hace en Crónica donde hasta se rumorea que es un aportante accionista. El encuentro televisivo fue dominado por las chicanas y movimientos ampulosos del ex Secretario de Comercio, quien se mostró contento por lo que interpreta será “la vuelta del peronismo”. Celebró el “renunciamiento” de Cristina y sobre la batalla contra Clarín reconoció que la perdió.

La Cruel Verdad arrancó y para el Pelado habrá que ver si termina siendo una buena decisión la que tomó.