La productora “La Corte” cuidó todos los detalles de Cristina en la Feria del Libro

Oscar Parrilli y Hernán Reibel convocaron a los mismos técnicos que trabajaban junto a Cristina en la época del “Alo Presidenta”.

Hasta diciembre de 2015, Cristina no dejaba nada librado al azar cuando hablaba por cadena nacional. Armaba videoconferencias desde el interior del país o saludaba desde el patio de las palmeras. Esta vez volvió a repetir el mismo esquema.

Cuando su libro ya era un suceso editorial y se fijó la fecha para la presentación del libro en La Rural, Cristina reunió a su equipo y pidió repetir el esquema. Había que desempolvar los trajes y volver a trabajar.

El equipo encabezado por Oscar Parrilli y Hernán Reibel convocaron a los mismos camarógrafos, técnicos, directores y productores que trabajaban junto a Cristina en la época del “Alo Presidenta”.

Gente que sabe como moverse cerca de “la jefa”, que sabe hasta dónde acercarse, que conocen su mejor perfil para las cámaras, que saben cuándo y cómo va a reaccionar el público ante las frases de la oradora, cuándo mostrar a la multitud en el momento que explotan los aplausos, etc.

Todo eso estuvo garantizado por la productora “La Corte”, propiedad de los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo. Ellos se ocuparon de producir el show, con lujo de detalles, y que el resultado llegue a todos lados, por satélite, por streaming y por redes sociales.

La convocatoria tampoco fue azarosa. Los invitados que estuvieron sentados, como los que estuvieron bajo la lluvia fueron convocados y ubicados estratégicamente.

Como todo show televisivo, hay un horario, una entrada y una salida. Todo se cumplió según lo pautado. A la hora señalada, Cristina entró, se sentó, habló y se fue. Pero antes hizo el saludo final y la cámara estuvo ahí, firme, con la iluminación perfecta para tomar a Cristina, toda de blanco, saludando a la multitud. Todo en Alta Definición.