La prueba de ESPN para quedarse con todo

¿Quién se quedará con los derechos de televisación del fútbol? Esta es la gran incógnita. Lo cierto es que ESPN puso toda la carne en el asador.

Transmitió en vivo, por primera vez en su historia, un amistoso entre Newell’s y Colón, que finalizó sin goles.

 

Con más de 12 cámaras, más una especialmente ubicada en cada vestuario para mostrar la intimidad de cada plantel, ESPN va por todo y prepara una suculenta oferta. “La infraestructura la tenemos; el personal, también. Quedó demostrado con la televisación súper profesional del fin de semana”, le dijo uno de los directivos del canal a Expediente Político.

 

Sobre el monto ofrecido, desde ESPN aseguran que nunca hubo una oferta hacia los dirigentes del fútbol argentino en el almuerzo que tuvieron en la Costanera. “Cuando tengan los que les ofrece Fox, nos avisan. Nosotros se los subimos un 15%”, dicen que les dijo uno de los que bajan el martillo de la señal estadounidense.

 

Lo cierto es que el próximo lunes se decidirá el resultado cuando se abran los sobres. Eso sí, desde ESPN ya empezaron a trabajar de cara al futuro. Saben que si no ganan la licitación irán por más. Y todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores  y a la Copa Sudamericana 2018.