La separación de Rial, entre llantos e interna de periodistas

Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial, desató una gran polémica tras una entrevista al sitio Personajestv donde señaló que los chicos adoptados “tienen tendencia a robar”. Obviamente se refería a las dos hijas Rocío (14) y Morena (15) que adoptó con el periodista. Cómo reaccionó Rial (audio). D´Auro volvió a hablar y la pifió muy feo. “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos”.

Luego de este desafortunado comentario Rial le contestó y hasta lloró en una charla radial con Oscar González Oro, por radio La Red. “Esto me duele pero no me sorprende. Es la esencia y yo de esto escuché mucho. Y escuché cosas peores que estas, dichas a una de mis hijas. Esto les debe meter miedo a los que están buscando ser padres adoptivos porque si alguien que alguna vez las amó… porque calculo que algunas vez lo debe haber hecho. No sé. Porque encima dice lo que dice con nombre, sin importarle dañar a una chica que tiene 15 años”, aseguró el Intruso con bronca.

Y, aclaró: “Mis hijas conocen su historia, no tienen dudas de nada y si alguna vez alguna de ellas quiere conocer su historia, lo va a hacer. Y nunca robaron nada. Decir que tu hija quedó libre es mentira… Mi hija Morena no quedó libre, está estudiando desde casa porque está peleando con una enfermedad y está dando libre. Lo único que cambió es el lugar, nada más. Está peleando, tiene un doble frente y hacemos todo el esfuerzo posible. Esto es una bomba”. Los comentarios de D´Auro fueron muy repudiados por todo el medio artístico y por los usuarios de las redes sociales. Rial acusó de “irresponsable” a la periodista Fernanda Iglesias, la autora de la nota.