La sonrisa de Antonia y la ausencia de Peña los unió por un rato

Tal como estaba previsto el encuentro de Macri con el Papa tuvo mejor clima. Sonrisas y la simpatía de una niña que tiene feeling con el Sumo Pontífice. Las razones de una ausencia que mejoró las cosas.

La reunión comenzó 10.30. Minutos después de las 11.30, la reunión ya había concluido, según consignó la agencia Télam.

La anterior había dejado un sabor amargo: apenas 22 minutos, en los que el Papa se mostró con un gesto serio, lo que generó múltiples interpretaciones sobre cierta frialdad con el Presidente.

Hubo diferencias de formas, con respecto a la fría reunión del último febrero. Sonrisas y familia que rodeó al mandatario argentino calmaron la grieta de un Papa que no está de acuerdo con algunas medidas que está instrumentando el Gobierno.

VOTA¿Mejoró la relación entre Macri y el Papa después de la reunión en Roma?

Macri dejó en Buenos Aires a su Jefe de gabinete, Marcos Peña, quien junto con Jaime Durán Barbas, considera al Papa un opositor más del peronismo.

Quienes trabajaron en la previa para el éxito de la reunión sabían que Juliana mas Antonia podrían transformar la gélida mirada última de Francisco podrían cambiar el clima, además quitando protocolo político. Es decir una reunión más humana.

Antonia llevó un cuestionario:

¿Tenés papás?

– Sí, pero están en el cielo

– ¿Dormís con esta misma ropa?

– No, duermo en pijama

– ¿Qué comés?

– La misma comida que vos

[vsw id=”lUkhBPVCJyY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

 

Bruera encontró refugio en el Bapro con un guiño Pro