¿Qué hay detrás de la candidatura a concejal de Aníbal Fernández?

Se larga a la carrera de edil en Pinamar. Es como volver al llano. Cálculos de las posibilidades de Cristina.

De Jefe de Gabinete todopoderoso, a posible gobernador y finalmente concejal de Pinamar. Aníbal Fernández vive de los ingresos de su estudio de abogado. Se amigó con Cristina luego de una conversación privada y ahora vuelvan a estar aliados. La última campaña presidencial fue una mochila pesada para el amigo del Indio Solari: quedó como el culpable de restarle votos en el Conurbano, en una disputa en la que la Iglesia jugó a favor de María Eugenia Vidal.

Aníbal Fernández confirmó que será candidato a primer concejal en las próximas PASO del 11 de agosto junto a la lista que llevará por el peronismo como precandidato a intendente a Horacio Errasquin, médico local y ex concejal y amigo personal del ex funcionario k.

[socialpoll id=”2543222″]

Voy a ser candidato en Pinamar, decidí sumarme a la propuesta de Horacio (Errasquin) porque me gusta y gracias al peronismo manejé cuatro presupuestos nacionales como jefe de Gabinete de ministros. Juré 15 veces en mi vida trabajando para la actividad pública y voy a ser candidato a primer concejal de Pinamar”, aseguró en una entrevista con Pinamar 24 en el programa “Nadie es perfecto”.

Fernández, ya sin los bigotes mostachos, sabe que sería muy difícil volver a integrar un gabinete de Cristina, si es que ella gana en octubre. La actual senadora necesitará representar el cambio con nuevas caras y más jóvenes. Mientras, también despunta el vicio en el programa Yo Canibal, por  AM 530.

De todas maneras, quiere seguir en la palestra y analizar los días difíciles por venir con vista al mar cantando “Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve”.