La suspensión del partido con Israel dejó caras largas en las redacciones

Había varios periodistas entre los invitados especiales.

Se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel que iba a servir como partido de antesala antes del inicio del Mundial. Las camisetas argentinas que aparecieron teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona y las amenazas constantes a Lionel Messi, hicieron que el equipo de Jorge Sampaoli no se presente este sábado en Jerusalén a jugar el amistoso

La protesta de un grupo de manifestantes en apoyo al estado palestino, que tenía como objetivo evitar que los argentinos visiten Tierra Santa, terminó dando resultados.

Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino“, expresó Husni Abdel Wahed el embajador palestino en Argentina.

Según pudo saber ExpedientePolitico, varios periodistas influyentes que habían sido invitados al partido se quedaron con las ganas de viajar a Israel.

El DT argentino está buscando un nuevo rival para medirse antes de que arranque la compenteción más importante de fútbol.