La tele 2022: los pases de los chimenteros marcan la tendencia

Ángel pasará a Telefe mientras que los Intrusos al 13. Rial no volvería.

Una tele que sigue buscando el camino para no fenecer con las nuevas aplicaciones y generaciones que le dan la espalda, apostará a los programas chimenteros y el pase de sus principales figuras. Ángel de Brito se fue del 13 en forma abrupta y se sabe que le restan detalles para cerrar su pase a Telefé, el canal de las pelotitas. Expediente Político pudo saber que hay avances concretos de lo que se transformaría en el pase del año de una tele abierta en franca crisis de estrellas y rating.

Como informamos, el periodista del espectáculo y ex jurado del Bailando no quería irse del 13 pero quedó en el medio de un conflicto entre el Chueco Suar y la Productora Mandarina. En tanto, América sufrirá otro éxodo de sus conductores. La dupla exitosa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares serán el reemplazo del programa de las Angelitas en el canal del Grupo Clarín. Habrá que ver si se puede seguir llamando Intrusos, ya que el nombre lo tendría patentado América.

Se especula que ese cimbronazo podría generar una puerta para el regreso a la pantalla de Jorge Rial. Sin embargo, este medio supo que el periodista se encuentra muy cómodo con su nueva vida, sus proyectos radiales y sobre todo enojado con el canal de Vila Manzano por haber apostado a sus panelistas para seguir Intrusos, cuando él expresó el deseo que que se cerrara el ciclo.

La tele abierta tratará de administrar su núcleo duro de televidentes, sub 40 , con la consolidación de las revelaciones, tales como Jay Mammon y el Gordo Barassi.

¿Tinelli continuará? Es el gran interrogante.