La Tigresa se calza los guantes para defender a Randazzo

Antes de la pelea en la que defiende su título, la boxeadora adelanta que se anotó en las filas del ex ministro dentro de Tres de Febrero.

Con una carrera a puro punch arriba del ring, en la política del Conurbano la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña hasta ahora fue zigzagueante pero fue determinante con ExpedientePolítico: “Estoy con Randazzo”. Así la boxeadora anunció que apoya al ex ministro del Interior y Transporte en la interna del PJ, que aún está en vilo.

“Estamos viendo cómo reorganizamos y hablando con todos los espacios porque ya cerramos filas con Randazzo”, aseguró Acuña, quien buscará renovar la banca que se le vence en diciembre.

La boxeadora entró a la política de Tres de Febrero en 2009. En aquella elección de los “testimoniales”, la Tigresa fue cuarta en la lista que encabezó Marta Curto, esposa del metalúrgico ex intendente de ese distrito entre 1991 y 2015. Renovó en 2013, también desde el cuarto puesto, donde estaba la mujer de Curto y el actor Osvaldo Santoro en segundo lugar.

Como muchos otros dirigentes del GBA, en 2014 saltó a las filas del massismo pero en 2015 volvió al Frente Para la Victoria, pero al bloque del ex jefe comunal. Coqueteó con el intendente Diego Valenzuela de Cambiemos. “No le cierro las puertas a nadie”, había dicho, pero se subió al barco de Randazzo.

Más allá del anuncio, adelantó que habrá un lanzamiento. “Será la semana próxima o después del 16 porque defiendo mi título en el CEDEM 2 de Caseros”, confió la mujer que popularizó el boxeo femenino.