La “Tigresa” tiró un knock out: “Hugo Curto ya fue”

Tras el revuelo que se armó por su pase al massismo, la boxeadora y actual concejal de Tres de Febrero, salió con todo su repertorio de golpes, verbales. “Curto ya fue”, le dijo a Paulino Rodríguez en su programa de radio Continental. ¿Por que estalló la guerra?. La Tigresa Acuña había sido elegida concejal por el FPV a fines del año pasado, pero hace pocos días dio el salto al massismo. El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, que la apadrinaba hasta ahora, salió a denunciar que la “compraron” con 200 mil dólares. En diálogo con La Politica On line, la Tigresa contestó: “Es mentira lo que dijo Curto, lo hace para dañarme y no se da cuenta de que en su entorno le mienten todo el tiempo”.

En realidad, el dinero sería destinado a auspiciar dos peleas. Si es así, no es el primer caso: algo similar ocurrió con el Roña Castro y el Ministerio de Planificación.

Tras el pase al massimo, ya se habla de una candidatura a diputada o incluso a intendenta. “Hay que esperar al 2015 para hablar de candidaturas. Si Sergio Massa considera que ese es mi lugar, con gusto lo haré”, contentó anoche en Continental. Su carrera como política recién comienza, pero ya aprendió bien el libreto.