La noche que explotó Scioli

[vsw id=”zd_X-NJk090″ source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]

El todo vale no se detiene en la política argentina. En pleno drama de los inundados apareció un video de Scioli, con la remera naranja de La Ñata, observado un partido desde el lateral, con los cortos y esperando Fue en la Sociedad Hebráica Argentina, en un barrio cerrado de Pilar. Ese mismo sector social, demonizado

por su Ministro de Acción Social, Eduardo Aparicio, al decir que “Dios es justo y el agua no distingue entre ricos y pobres”, frase desafortunada que luego debió corregir. Anoche en Intratables, Scioli adjudicó la aparición del video a una “campaña” sucia del massismo. Su tono subió a un nivel desconocido, muy lejos del clásico temple del ex motonauta.

Scioli, indignado, llamó a la producción y pidió derecho a réplica en un programa que se encolumnó para pegarle. Discutió con casi todos los panelistas y hasta con Del Moro, a quien dijo “respetar mucho”. Todos le reprocharon el momento elegido para ir a jugar un partido. Scioli se defendió diciendo que es deportista y que lo hace todos los días. “Yo sabía que iban a venir, me avisó un amigo a la tarde”, dijo.

Vila, dueño de América, está alineado a su amigo Sergio Massa, que también salió al aire pero para bajarle el tono a la polémica.