La última amenaza K: el oficialismo podría no dar quórum

Máximo Kirchner dijo que “el bloque va a definir qué postura tomará”, mientras que Kunkel aseguró que “no le veo mucho sentido estar presente”.

Confirmada la ausencia de Cristina en la entrega del bastón y la banda, ahora el kirchnerismo amenaza con directamente no dar quórum en la Asamblea Legislativa que mañana le tomará juramento al nuevo presidente, Mauricio Macri.

Según aseguró primero Carlos Kunkel, “nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional”. El diputado, además, agregó que “no le veo mucho sentido estar presentes mañana en la asunción”. Por su parte, Máximo Kirchner habló con Víctor Hugo Morales , cuestionó el dictamen del fiscal Di Lello – que ya fue avalado por Servini de Cubría- y señaló que “el bloque va a definir si mañana dará quórum o no”.

El bloque de Diputados k ya tomó la decisión de no asistir. Ahora resta saber que hará los senadores, pero es estima que tampoco estarán por lo que se confirmaría la medida de no dar quórum. Cristina, que ya dio su veredicto con su ausencia de mañana, se mostrará hoy en la despedida que le harán militantes en la Plaza de Mayo.

El audio entre Máximo y Víctor Hugo: