Cómo fue la última noche de Fantino en Animales Sueltos

Con un clima desacartonado, el conductor agradeció al público “por haberle creído haciendo un programa de actualidad política”.

Como maestro de ceremonia, Alejandro Fantino manejó su última noche en Animales Sueltos hablando de lo que quiso y a su manera. La agenda política casi brilló por su ausencia y la emisión se transformó en una despedida repleto de internas del equipo de trabajo. Sus panelistas lo envolvieron de elogios y él a todos los llamó “cracks”.

Animales seguiría con otro conductor: Luis Novaresio. Los periodistas, el politólogo y el abogado mediático esperan confirmación de continuidad por parte de la productora.

Fantino fue generoso con todos los que trabajaron detrás de escena: productores, sonidistas, cámaras y hasta una señora que la presentó como la repostera que le hizo probar ricas tortas. Todos tuvieron su minuto de gloria para decir unas palabras.

Contento, Fantino preguntó cuanto estaban midiendo. Recibió un nada despreciable 2 puntos y medio pasada la medianoche del viernes.

También se despidió de todos los que pasaron por su programa, excepto Daniel Santoro con quien el equipo quedó herido por la causa de espionaje, que tiene asiento en Dolores.

Por momentos el programa tuvo una porosidad nostalgiosa de despedida de egresados. Fantino se dio el gusto y tuvo el último programa que quiso. El programa ya no sería el mismo.