La vecina de CFK abrió su departamento y se despegó de la “banda de los copitos”

Ximena hizo entrar días antes del atentado a dos militantes antik. Dice que no tiene nada que ocultar-

Desde que entró en escena la “banda de los copitos”, la investigación por el ataque contra Cristina Kirchner tiene capítulos de novela. Ahora, algunos desconfían de la vecina de arriba de la vicepresidenta.

Ximena, la vecina intensa que vive arriba de Cristina, hizo entrar a su balcón a dos militantes opositores en los días anteriores a que Fernando Sabag Montiel le pusiera una pistola en la cabeza a Cristina.

Ahora, en C5N, la vecina se despegó de esa teoría: “Me tratan como si fuera la jefe de una banda, pero mi ejército es el amor, los argentinos podemos encontrar un punto de unión que tenemos que trabajar”.

“Una amiga me pidió entrar con un fulano, que era Leonardo. Y a Gastón lo conocí porque es cliente de una abogada penalista que vive en casa”, le explicó a Jorge Rial.

Leonardo pertenece a Revolución Federal y Gastón, a Nación de Despojados, dos agrupaciones minúsculas, pero muy vehementes en sus protestas: por ejemplo, tiraron basura en la puerta del Instituto Patria.

De ahí la teoría de que Leonardo y Gastón hicieron inteligencia desde el balcón para la “banda de los copitos”. Ximena lo negó: “La abogada que vive en casa fue al juzgado y esta línea de investigación no está”.

“No estoy arrepentida (de haberlos dejado entrar) porque no creo que ellos hayan tenido algo que ver”, cerró el móvil la vecina más famosa de Cristina.