Servini se toma licencia y viaja al exterior luego del “robo”

La Policía sospecha que fue un descuido y dejó el auto abierto. Igual relevaron al custodio que estaba en su casa.

A nadie le cierra el supuesto robo que denunció con bombas y platillos la jueza María Servini. En la Policía están muy enojados con el accionar de la magistrada, que en las próximas horas viajará al exterior por unos días, pudo saber ExpedientePolitico. 

El robo habría ocurrido el sábado a la tarde, en la cuadra donde vive la jueza, en Coronel Diaz y Santa Fe. Según consta en la denuncia, la magistrada llegó a su casa pasadas las 14 acompañada de un amigo/novio. Dejaron una camioneta estacionada en la puerta con varias pertenencias: un GPS Garmin, una campera marca Uniclo, una placa de vídeo, un par de zapatillas, un poncho marrón y una cartera.

Cuando se dio cuenta, ya no estaban, pero la camioneta tenía alarma y cierre centralizado. Ninguna de esas dos cosas dejaron de funcionar ni sonaron. Hay dos testimonios clave: el custodio que había llegado a tomar el revelo a las 14 horas y un empleado de seguridad privada de la cuadra, que coincide con el relato del custodio.

Aunque la Policía duda de la versión de la jueza, el custodio involucrado fue relevado de la seguridad de la jueza. 

Servini habló esta mañana en la puerta de su casa. Le preguntaron si era un mensaje y no despejó las dudas: “Tomenlo como quieran“. Después encima habló de “zona liberada”.

Recordemos que en los últimos días se apartó de la causa de la efedrina por una serie de planteos de la defensa de Gabriel Abboud, un ex funcionario de la Sedronar procesado. Una decisión muy llamativa.

[vsw id=”InmKFNuy5Wg” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]