Lanata destrozó a La Nación+: “Son tipos sentados que no producen nada”

Hiper crítico de los medios actuales, el famoso periodista dijo que quiere “morirse laburando”. Las cofesiones íntimas a Fontevecchia.

“Espero morirme laburando”, dijo Lanata, casi a manera de testamento. Un Lanata a flor de piel confesó cierto cansancio físico y profesional,  y apuntó contra la actualidad del periodismo ante el rol catedrático del director de Perfil, Jorge Fontevecchia.

Consultado hasta cuando le dará el cuero, señaló: “Sí, ojalá pueda seguir mucho tiempo más, en el sentido de que me dé la cabeza”

Lanata apuntó a los medios actuales: ” Me aburren los programas polítcos”. Y dijo que prefiere leer libros que hacer tele. Quiere escribir un par de libros de ficción.

Un Jorge descarnado contó :”Estuve 4 meses internado viviendo como un bebé, pensando…”.

Anticipó que tiene terminado su documental sobre el dinero K. Y criticó el producto de La Nación+: “Son tipos sentados en una mesa sin producir algo”. “No quiero ver esto”, apuntó ácido. Sentenció: “El formato noticiero está totalmente agotado”.

Criticó el producto de La Nación+: “Son tipos sentados en una mesa sin producir algo”. “No quiero ver esto”, apuntó ácido.

Su desgano sobre la materia fue tal que contó que ni siquiera tuvo ganas de ver el documental sobre Nisman, proyectado en Netflix.

Se desembarazó de haber sido factotum del triunfo de Macri en el 2015. “Nosotros potenciamos lo que otros vitorearon”, reconoció , y aclaró: “Los medios no somos tan influyentes como nos adjudican…”