Larreta defiende el rol de Carrió en el Gobierno

El jefe de Gobierno es uno de los máximos defensores de la diputada dentro de Cambiemos. Los encuentros a solas y el futuro electoral. 

Horacio Rodriguez Larreta quizás es uno de los más favorecidos por el nuevo esquema político. Después de las elecciones nacionales, la mirada quedó concentrada en Nación y en Provincia. Además recibió un distrito en orden y con un alto nivel de aceptación por parte de los porteños. El desafío es mantener ese piso. 

Su obsesión es la Ciudad, aunque es un “analista” de lujo sobre el día a día del Gobierno nacional. Sus encuentros con Macri y Vidal en Olivos, los sábados por la mañana, lo ubican en un rol privilegiado. El ultimo sábado, fue uno de los primeros que vio a Macri luego de la arritmia, aunque casi no hablaron del tema.

En esas charlas, Larreta defiende el rol de Elisa Carrió dentro del Gobierno. Dice que es un límite justo, pese a algunos excesos verbales. Además tiene buena relación personal con la diputada, con quien suele encontrarse a solas. La última vez fue en el Instituto Hannah Arendt. Como muchos otros, la ve “jugando” en la Provincia en las próximas elecciones. ¿En que lista? Todavía es temprano para tomar una decisión.