Larreta se plantó: no quiere que desembarquen funcionarios nacionales

Tuvo fuertes discusiones y llegó a decirle a uno de ellos que se vaya buscando un trabajo. Ya se discute la sucesión de liderazgo en Cambiemos.

El jefe de gobierno porteño no la tiene fácil. Si bien se presume un sobreviviente de la mirada crítica del electorado y votante de Cambiemos, se combate contra viento y marea para evitar un cisne negro. El horno no está para bollos ni para planteos estrafalarios.

Según pudo saber este sitio, Larreta levantó en peso a una voz autorizada de la Casa Rosada que pispeó la posibilidad de que varios funcionarios nacionales desembarcaran en el 2020, en la posible isla “amarilla” que se transformará la ciudad de Buenos Aires.

“No pasarán” parece ser el slogan en medio de la preocupación por la inteligente campaña que está haciendo el oponente del Frente de Todos, Matías Lammens. Hay tres funcionarios que quieren pista: Dietrich, Garavano y Avelluto.

El Secretario de Cultura recibió un baño de realidad. Con crudeza le dijeron: “andate buscando otro trabajo, acá no hay espacio”.

El Secretario de Cultura recibió un baño de realidad. Con crudeza le dijeron, en Patricios, “andate buscando otro trabajo , acá no hay espacio”.

Larreta junto a Vidal es muy crítico, puertas adentro, de cómo se manejó la estrategia electoral nacional y del esquema centrista que no permitió apertura con un sector peronista no k, y que por consecuencia facilitó la unidad del Frente opositor.

El Jefe de gobierno porteño difícilmente pueda evitar el balotaje por la exigencia de la carta magna de la ciudad, que marca un 50% más 1 para ser consagrado en primera vuelta.

Desde el Larretismo hablan de una futura oposición dialoguista y responsable, si le tocara gobernar a Alberto Fernández.