Rodriguez Larreta se pone el overol en Santa Fe

El jefe de Gobierno porteño electo tomó nota de que el Frente para la Victoria mejoró sus números en Santa Fe y que desplazó al segundo lugar a Cambiemos en las últimas PASO, tanto en la elección a presidente como en senadores, en la que competía Carlos Reutemann. Por eso, diseñó una nueva estrategia en un distrito que considera clave. Macri puso a Horacio Rodríguez Larreta a cargo de

la campaña en la provincia para coordinarla, tener mayor presencia y mejorar la performance de agosto, que lo dejó debajo de la lista de Scioli por un punto. El ganador del ballotage en la Capital Federal estuvo hoy en Santa Fe y viajará casi todas las semanas hasta octubre para intentar capitalizar los casi 142 mil votos de José Manuel de la Sota y aprovechar el “techo” que en el PRO creen que tiene el Frente para la Victoria allí.

Además, la estrategia supone darle un rol más activo a Miguel Del Sel (deprimido por haber quedado en la puerta de la gobernación) y al Lole Reutemann, que terminó a siete puntos de Omar Perotti en la disputa por entrar a la cámara alta. También Ernesto Sanz hará su trabajo intentando captar el voto radical dentro de los 100 mil sufragios que consiguió Margarita Stolbizer.