Las condiciones que puso Cristina para ir a lo de Susana

¿Cuáles son.? ¿Quién acercó a las dos mujeres convocantes de la Argentina?

Tal como adelantó este sitio, la nueva estrategia mediática de Cristina Kirchner para las PASO ya está en marcha. Se trata de establecer una nueva relación con los medios a partir de entrevistas a periodistas a los que ella siempre consideró “críticos”.

Uno de los tantos nombres que surgieron a partir de esta apertura es el de Susana Giménez, con quien la ex presidenta haría la nota pero bajo ciertas condiciones.

Ella pretende que sea con preguntas pautadas y que salga grabada, mientras que la Diva apuesta por una nota en vivo donde tenga la libertad para cuestionarla sobre todo, tal como hace habitualmente en su programa de los domingos a la noche.

La otra disputa es por el sketch de “la empleada” que Susana hace con Gasalla. La ex presidenta no quiere saber nada con participar ya que es un ambiente más distendido donde suele haber chicanas más duras, incluso participa Fátima Florez, imitadora de Cristina.

Seguirán negociando los próximos días pero ambas partes creen que llegarán a buen puerto. Mientras tanto, la ganadora de las PASO por poco más de 20 mil votos realiza off con periodistas ‘críticos’ en el instituto Patria.

El primer acercamiento para comenzar las negociaciones de la entrevista de Susana a Cristina lo hizo el amigo de la Diva , Pepe Scioli.