Tal como se esperaba, Mauricio Macri anunció nuevas medidas económicas después del golpazo que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias y también después de la conferencia de prensa que brindó el lunes en las que no hizo autocrítica. Hoy, el presidente pidió disculpas y en las redes sociales tomaron nota.

Apenas terminó el discurso, Juan Amorín publicó en su Twitter: “Macri intenta ponerle precio a tu voto porque piensa que todo se puede comprar, no hay vuelta que darle”. En la vereda de enfrente, Carolina Píparo dijo que “como siempre, nos hacemos cargo y escuchamos el mensaje de las urnas, confío en estas medidas y en el trabajo de Mauricio Macri para sacar este país adelante y no volver al pasado”.

Para Facundo Moyano, en tanto, “está claro que las medidas son insignificantes para los trabajadores, pero es Macri, es “CAMBIEMOS”, es mejor esto que lo del lunes. En diciembre cambia la historia”, mientras que Horacio Pietragalla dijo que “difícilmente van a compensar el abandono que sufrieron las clases populares estos cuatro años. Solo escuchan al pueblo cuando se juegan la reeleccion”.

En las redes sociales también se hicieron eco de las cosas que Macri no anunció como, por ejemplo, ninguna medida a favor de los jubilados o sobre la reducción del aumento del dólar. ¿Y el aumento de los precios?