Las excusas de los encuestadores K y los manipuladores de C5N con los datos oficiales

Pasadas las 12 de la noche cayó un balde de agua fría sobre los estudios del canal de Cristóbal López. Qué dijeron Gustavo Silvestre, Roberto Navarro y los encuestadores que hicieron las boca de urna para el Gobierno. Mirá el videoDespués de decir durante seis horas que Scioli había ganado de manera “contundente”, las estrellas de C5N y sus encuestadores satélites tuvieron que hacer magia al aire. “Hay cierta coincidencia que Scioli ganó por cuatro puntos, pero Vidal podría haber ganada en la Provincia de Buenos Aires“, se atajó Navarro, que luego protagonizaría un papelón al insultar a un militante K con el micrófono prendido. “Es el territorio de Daniel Scioli”, agregó Silvestre.

Roberto Bacman, uno de los encuestadores que viene trabajando hace años con el Gobierno y que pifió otra vez en esta elección, ensayó una autocrítica al aire: “Hay una diferencia con las boca de urna, pero falta la mitad de la provincia”.

 

Navarro, por su parte, intentó defender a los encuestadores: “Yo no creo que se hayan equivocado, me parece que los indecisos se volcaron todos con Cambiemos en los últimos días”.