Las listas negras de Víctor Santa María incluyen a adversarios de Marziotta

Sumado a lo que denunció El Cohete a la Luna, Expediente pudo saber que a la lista de censurados se le agrega la de “intocables”.

El Cohete a La Luna, de Horacio Verbitsky, alertó sobre una lista negra en los medios que maneja el sindicalista convertido en mega empresario desde al menos hace una década. Resulta que -según este sitio- los cruces de intereses que mantiene el titular de encargados de edificios hacen que estén vedados del aire diversos dirigentes, y lo más llamartivo es que la mayoría responde al oficialismo.

Invlusive, la periodista y legisladora porteña Gisella Marziotta, tiene una llamativa ingerencia en la agenda de los medios del Grupo Octubre. Maneja la radio FM que tiene el grupo y la lapicera de tachas. Ejemplo de ello, el actual Ministro de Turismo y Deporte Matias Lammens, quedó anulado de aire ya que en la campaña de la ciudad ninguneó a su cadidata a vice jefa de gobierno. Gigí facturó.

Al mismo tiempo, la diputada nacional se lleva mal con otra periodista del bloque del Frente de Todos. A Gabriela Cerruti tampoco le dan ruedo en canal 9 ni en el reciente canal de noticias IP.

La contracara son los12 intedententes intocables, con quienes hay acuerdos comerciales. En Nuevediario se terminó las coberturas gandilocuentes de inseguridad, sobre todo en esos nichos cuidados. Lo que ha sido el ABC del éxito, de ese legendario noticiero, se alteró con la órden de no cuestionarar esas gestiones municipales

Serían 17 nombres, con terminales complejas de intereses politicos que cruzan a los del titular del Suterh. Algunas víctimas de la mordaza son albertistas como Claudio Ferreño (titular del bloque de legisladores porteños del PJ), Valdés padre e hijo y Luis D´Elía.

La contracara son los12 intedententes intocables, con quienes hay acuerdos comerciales. En Nuevediario se terminaron las coberturas gandilocuentes de inseguridad, sobre todo en esos nichos cuidados. Lo que ha sido el ABC del éxito de ese legendario noticiero, se alteró con la orden de no cuestionarar esas gestiones municipales. Martín Insaurralde y Fernando Espinoza son los de cabecera pero también se cuida a otros de la oposicíon.

Por otra parte, el portero sin escoba apuntó a cambios en la programación del ex canal de la palomita. Borró a Mecedes Ninci de Bendita y levantó el porgrama de chismes que conducía Marina Calabró. El problema de este último, es que lo producía el esposo de Mariana Fabbiani,  Mariano Chihade, íntimo de Mauricio Macri. Todos estos cambios, en medio de una intervención judicial que es pura gallery.