Las perlitas de la lista de los “espiados”

En medio de los 200 nombres de influyentes, presuntamente espiados por la ex SIDE se encuentran perlitas que no tienen desperdicio. Dos niños, la edad de una Diva, apellidos mal escritos o los segundos nombres que jamás hubieran querido revelar.

El documento de dudosa seriedad como prueba de espionaje reveló casi un secreto de estado en la farándula: la edad de Mirtha Legrand. La Diva de los almuerzos aparece con fecha de nacimiento 23 de febrero de 1927 por lo que hoy tiene 88 años. En cambio a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú le acreditan 78, bastante menos de lo que se creía.

Otro gran tema en las redes fue el segundo nombre de famosos y otros personajes como Santo Biasatti (Virgilio), Sergio Lapegue (Horacio), Jorge Lanata (Ernesto), Cesar Milani (Gerardo del Corazón), Gaby Michetti (Marta), entre otras sorpresas.

Jorge Rial se río al respecto de su segundo nombre, mientras que Luciana Salazar, que también figura en la lista, mostró su preocupación.

Por otro lado, la lista que trascendió, además de contar con la particularidad de tener varios errores de ortografía, como cuando menciona a la “Coalisión Cívica”, incluye menores de edad, como es el caso de los hijos de la familia Patrizio Incenella o los de los Saller, y ‘deschavó’ la doble nacionalidad de Adrián Suar, que también es estadounidense.

Cada miembro está registrado bajo un número y, tras conocerse la noticia, fueron varios los fiscales y jueces que fueron corriendo a la quiniela para jugarle al suyo. En una de esas, la denuncia viene con premio.