Las perlitas de los #MartínFierroDeRadio

En su primera fiesta sin la tv hubo varios momentos que llamaron la atención de todos. Mirá qué pasó.

El blooper de la noche lo protagonizó Matías Tombolini. El periodista fue elegido el mejor Analista político y en su discurso defendió la universidad pública y gratuita, pero le agradeció a APTRA por el Martín Fierro de Oro…

En la categoría al mejor programa nocturno el premio fue para Los Unos, de Radio Uno. Y a la hora de recibir la estatuilla, Fernando Mancini le dedicó el premio a sus colegas de Radio Rivadavia.

Hubo emoción familiar cuando Kuznetzoff padre, con su personaje Doctor K, ganó el premio al mejor columnista médico y se abrazó con su hijo Andy. En el final, le dedicó su Martín Fierro al fallecido Pepe Eliaschev “que se fue a hacerle una entrevista a Dios”.

Gustavo López ganó la terna al mejor programa deportivo, se lo dedicó a la familia Vila, pero también se acordó del Topo López, periodista que murió trabajando durante el Mundial de Brasil. Y en una semana donde hubo un ida y vuelta entre la ex mujer del Topo y Vila, López tiró: “Murió laburando, lo recordamos todos los días. Murió en combate“.

Teté Coustarot, co-conductora del evento, descubrió que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estaba sentada en una de las mesas y les pidió que se den un piquito. Los enamorados no tuvieron problema y accedieron.

Un momento de fricción fue cuando Diego Brancatelli, quien fue premiado junto a Santiago Del Moro por mejor programa a la mañana en FM, advirtió: “Sé que muchos están esperando que diga un comentario para agrandar la grieta, pero no lo voy a hacer”. Hubo tibios abucheos.

Pergolini habló de Garfunkel, Szpolski y hasta de la corrupción K