Las redes “mala leche”: sin límites ni buen gusto ante la tragedia del senador Naidenoff

Un grupo de cobardes emitió mensajes temerarios ante la muerte de la ex mujer y el hijo del senador radical.

La esposa y uno de los dos hijos del senador radical Luis Naidenoff fueron hallados muertos está mañana en su vivienda en la capital formoseña, debido una posible intoxicación por monóxido de carbono.

El senador no se encontraba en el domicilio en el momento del trágico hecho, ya que la pareja “transitaba recientemente un proceso de separación”, según expresó un comunicado oficial pronunciado por el despacho de Naidenoff.

Las víctimas de esta tragedia son Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años llamado Joaquín.

La tragedia derivó en una condenable cadena de mensajes en Twitter, con frases muy polémicas, hacia uno de los hombres que puede definir la sanción de la despenalización del aborto en el Senado.

Se escribieron hasta analogías absurdas contra el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Alta: “Como el arquitecto de Brasilia que deforesto la selva para construir la ciudad y se le cayó un árbol encima y lo mato”.

En las redes también se leyeron bochornosos mensajes de usuarios, identificados con el grupo “pro vida”, que acusaron al senador de haber recibido una “justicia divina” por declararse a favor de la despenalización del aborto.

https://twitter.com/gracielamazzi/status/1008728805966581761

Por supuesto que no faltaron los tuits en contra de estas posiciones nefastas que tomaron algunos usuarios de Twitter.

En medio de tanta locura, hasta la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se pronunció con palabras de respeto en su cuenta: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

Mauricio Macri también envió sus condolencias al senador. “Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”