Las redes y vecinos señalan al chef de Macri como promotor de cenas clandestinas

El ex cocinero de la Rosada tiene en El Centro de la tormenta un restaurante de palermo donde irñia el circulo rojo.

Dante Liporace apostó con todo al 2020: durante el verano preparó el lanzamiento su nuevo restaurante, ubicado en el barrio porteño de Palermo, que finalmente inauguró en marzo, pero por poco tiempo.
El coronavirus y especialmente la cuarentena hicieron imposible la continuidad de ese negocio. O eso al menos sucedió en los primeros meses del aislamiento social. Ahora, en las redes lo acusaron de realizar cenas clandestinas para famosos.

El cocinero, que supo preparar los menú de la Casa Rosada durante el gobierno de Mauricio Macri, no aclaró la situación en las redes sino que respondió con evasivas e insultos a los usuarios que lo criticaban por esa actitud infantil.

Todo comenzó cuando una periodista de Crónica reveló que el “abogado anticuarentena” Carlos Maslatón participó de una cena clandestina en un restaurante famoso. Jorge Rial agregó en Intrusos que varios locales de renombre lo hacen.

Desde entonces, en las redes sociales se llenaron de imágenes de platos gourmet acompañados de mensajes del estilo: “Esta noche, después de una cena clandestina en un restaurante clandestino, me tomé un café en un bar clandestino, y a continuación me fui a una fiesta clandestina de dos amigos que cumplían años. Celebramos, bailamos y cantamos contra la dictadura”.
Aunque parezca un chiste, en el medio está en juego, por un lado, la vida de los argentinos con miedo a contagiarse y, al mismo tiempo, los negocios de los también argentinos con miedo a fundirse tras cinco meses de confinamiento indefinido.