Las relaciones carnales con China llegan a Boca

ExpedientePolitico pudo saber que Boca recibió una oferta de una empresa china, cuyo nombre se mantiene en secreto, para cambiarle el nombre a la Bombonera. Así, mientras socios e hinchas intercambian opiniones,  para pensar en un nombre, Angelici analiza aceptar los casi 10 millones de dólares por año.

Su última visita al Barcelona, donde se reunió con el presidente José María Bartomeu, estuvo ligada al tema del estadio.

Angelici consultó a su colega sobre los valores que se manejan en el Nuevo Continente, ya que allá es un recurso típico ponerle nombre de empresas a los estadios. El presidente blanqueó que la empresa asiática está dispuesta a firmar un contrato por 10 años.

La relación de Boca con las empresas chinas están directamente vinculadas con los lazos de  Macri con China que se verán consolidados en esta  visita del fin de semana para participar del G20.

En la camiseta de Boca ya figura la marca china de tecnología Huawei, importante  productor mundial de smartphones, y por la que el club percibirá 6 millones. Además, de tener publicidad estática en la cancha.

¿Quién define si hay cambio de nombre en la Bombonera? Para bajar el martillo habrá que esperar una oferta real y analizarla en la Asamblea de Representantes. ¿Los hinchas tendrán voz y voto?

La Matanza solo es el comienzo: quieren dividir Moreno y Lomas