Laura Alonso y Brancatelli se cruzaron por el caso Triaca

La titular de la Oficina Anticorrupción trató de humorista al periodista, quien había cuestionado su accionar con el ministro de Trabajo.

Laura Alonso se cruzó en Twitter con Diego Brancatelli por el caso Triaca. El ultra K cuestionó a la titular de la Oficina Anticorrupción en el caso Triaca, quien defendió su accionar.

“Al Ministro Triaca se le enviará un cuestionario” cuenta @lauritalonso. Se filtró la primer pregunta: a- Cuál era el corte de carne que mejor le salía a Sandra Heredia? Asado/Vacío o Matambre?”, tuiteó con ironía Brancatelli.

La ex diputada, filosa en las redes como el periodista, no se quedó atrás. “Vos te dedicás al humor y está muy bien. Yo tengo la responsabilidad de reconstruir un organismo público que fue devastado por la hipercorrupcion del ciclo político anterior y no defraudar a los argentinos de bien”, le contestó.

Para no ser menos, Brancatelli, que antes le había recordado un archivo sobre Putin, insistió y puso el tuit final: “Yo no me dedico al humor. Trato de tomarme con humor su incapacidad para estar al frente de un lugar que todos sabemos no debería ocupar. Ni siquiera tiene convicciones para sostener en el tiempo. No resiste un archivo”, señaló.